Páginas

RITUALES




1. Coge un tazón o cuenco grande de cristal y añade un poco de agua. Por otro lado, coge un vaso pequeño de cristal y agrégale una cucharada de azúcar.

2. El vaso con azúcar lo colocas dentro del cuenco grande (que ya contiene agua). Cuida que el agua del cuenco grande no entre dentro del vaso, ni que éste se quede flotando.

3. Debajo del cuenco grande coloca un billete (5, 10, 20 € u otro que prefieras). Ten presente que este billete no se puede gastar, ya que será el “llamador” de la fortuna, así que elige la cantidad que deseas.

4. Coloca el billete y encima el cuenco grande, con el vaso de azúcar. Lo sitúas en el exterior -en una ventana, en un balcón, en un jardín, en un patio …-, una noche con LUNA LLENA.

5. Una vez colocado en el sitio elegido repite en voz baja:

“Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía. Que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias Luna”.

6. Déjalo toda la noche pero recógelo antes que le dé el Sol directo. Toma el billete y guárdalo como un amuleto en la cartera o en tu lugar de preferencia.

7. Por último, mezcla el agua con el azúcar y, haciendo un pequeño agujero en la tierra –de un jardín, patio, maceta-, vierte dicha mezcla.


Confía al hacerlo y comprobarás que
la Fortuna ya está de camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario